Liga MX

Rayados es el rival más difícil

Ricardo da Silva califica a Monterrey como la prueba más complicada de Gallos Blancos en las primeras siete fechas del certamen

28/08/2014 a las 06:00    
Ricardo da Silva reconoce que Monterrey tiene jugadores de mucho nivel.  CÉSAR COLUNGA

Ricardo da Silva reconoce que Monterrey tiene jugadores de mucho nivel. CÉSAR COLUNGA



El segundo lugar de la tabla general que ocupa Monterrey en la Liga MX con cuatro triunfos, un empate y una derrota, además de tener al actual goleador del campeonato, Dorlan Pabón con siete anotaciones, convierte al cuadro regiomontano en un rival de mucho peligro.
Los Rayados tienen 13 unidades, a lo que el delantero de Gallos Blancos, Ricardo da Silv,a califica al cuadro “regio” como el más peligroso de las primeras siete fechas del Torneo Apertura 2014.
“Tenemos que estar muy atentos y contundentes con las oportunidades, porque podemos ganar 1-0, pero también podemos perder”, fueron las palabras del atacante brasileño del cuadro queretano, que marcó los dos goles frente a Estudiantes Altamira el martes pasado en el Estadio Corregidora.
El ariete que ha marcado cuatro anotaciones en la Copa MX con los Gallos Blancos en el presente Torneo Apertura 2014, aseveró que para sacar la victoria contra los Rayados de Monterrey deberán “ser contundentes a las llegadas que tengamos”, sobre todo porque el rival de en frente tiene una poderosa ofensiva, con jugadores además de Pabón, como Humberto Suazo, César Delgado, Neri Cardozo, Lucas Silva y Omar Arellano.
“Ellos están aprovechando sus llegadas y la meten, tenemos que ser muy contundentes”, expresó el delantero que porta el número 9 de los “emplumados”.
“Debemos tener mucho orden, mucha paciencia porque es un equipo muy difícil, hay que tocar la pelota, porque van a aparecer los goles. Hay que estar conscientes a todo”, concluyó.

Mucho cuidado con Pabón: Raúl Rico 

Al saber Gallos Blancos que el delantero de Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón está pasando por un buen momento en su regreso en la Liga MX al anotar siete goles y ser el actual líder de goleo, el defensa del cuadro “plumífero”, Raúl Rico, llama a que deben realizar un partido perfecto para sacar los tres puntos en el Estadio Corregidora.
“Es un jugador que mete una, sabemos que está pasando por un buen momento y que la trae derecha. Debemos tener concentración con él, porque en una de esas la mete”, afirmó.
“Saber que la suerte y fortuna está jugando de su lado, entonces, hay que jugar un partido inteligente, sin errores. Atrás tenemos que ser sólidos porque cualquier descuido la meten”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.