Xabi Alonso pactó con el Bayern Múnich

En un par de días, el español cerrará su fichaje con el campeón de Alemania; además, Alonso ya realizó los exámenes médicos

MILENIO Actualizada 28/08/2014 a las 17:20    
Xabi ya está en Alemania.  MILENIO

Xabi ya está en Alemania. MILENIO

El Bayern de Múnich llegó a un acuerdo para contratar al español Xabi Alonso, del Real Madrid, anunció el campeón de Alemania.

"El Bayern confirma las conversaciones con Xabi Alonso y el Real Madrid. Se espera que el español pase el chequeo médico".

El director financiero del Bayern, Hans-Christian Dreesen, aseguró que Alonso se comprometerá con el club y que lo único que falta es establecer la modalidad de pago al Real Madrid.

"Hemos llegado a un acuerdo con Xabi para su fichaje. Debe llegar a Múnich para pasar el reconocimiento médico. Esperamos llegar a un acuerdo con el Real Madrid en los próximos dos días", señaló Dreesen.

El director deportivo del gigante bávaro, Matthias Sammer, comentó que la llegada de Alonso servirá para solucionar los problemas del equipo, debido a las lesiones de los también españoles Thiago Alcántara y Javi Martínez; además, la de Bastian Schweinsteiger.

Alonso, campeón del mundo (2010) y dos veces de Europa (2008 y 2012) con España, se retiró de su selección, después de vestir en 114 ocasiones la camiseta y marcar 16 goles.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.