México Top Team Training Center

Lanzan el Reto 90

Entrenarán del 17 de septiembre al 17 de diciembre

29/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Los participantes entrenarán durante 90 días para mejorar su tono muscular.  LILIA ROSALES

Los participantes entrenarán durante 90 días para mejorar su tono muscular. LILIA ROSALES



Exhaustivo, pero saludable desafío será al que se enfrenten durante 90 días seguidos los participantes del Reto 90, que implementará el Gimnasio México Top Team (MTT) Training Center del 17 de septiembre al próximo 17 de diciembre, con el objetivo de detonar el potencial y mejorar la condición física de quienes lo tomen.

Este reto sin duda impulsará el esfuerzo individual y colectivo de las personas, pues tras una evaluación física y un control nutricional, los participantes iniciarán un programa de tres meses basado en un entrenamiento funcional y artes marciales mixtas.

“La idea de MTT al crear este programa denominado Reto 90 es brindarle a la sociedad, más que un lugar para entrenar, un programa donde haya un compromiso mutuo entre MTT y los participantes, con la finalidad principal de garantizarles un resultado de una forma muy sistemática y evaluada, de tal manera que les podamos garantizar su integridad física y emocional, y al final un resultado que se muy palpable”, detalló Víctor Hugo Alcaraz, director general del MTT Training Center.

De igual forma, el Sensei Fernando Fungairiño, director técnico de MTT, señaló las bases en las que se basa este programa.

“Además de la parte física, el Reto 90 está enfocado en la parte espiritual, por eso manejamos mucho el área de las artes marciales, tratamos de elevar la actitud de la persona, la disciplina, el respeto y la humildad”, indicó.

Como se mencionó, este reto contempla evaluaciones previas, un reporte de progreso y un entrenamiento funcional que combina circuitos variados de ejercicios, acondicionamiento físico, resistencia, oxigenación, fortaleza y biometría, buscando un rendimiento óptimo para el día a día que se combinará con las artes marciales mixtas, lo cual ayudará en la disciplina y la defensa personal.

Cabe destacar que este programa será tomado por personajes como Francisco Ruiz, coordinador deportivo de la Sejuve; Rodolfo Martínez, presidente de Creando Actitud A.C.; y los comunicadores Mauricio Villalón y Aldo González. Mientras que los interesados en saber más del Reto 90 pueden comunicarse al teléfono (442)196-68-25 o a la página www.mmatrainingcenter.com.mx.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.