Jornada 7

Obligados a la victoria

Gallos Blancos recibe al Monterrey en el Estadio Corregidora

29/08/2014 a las 06:00    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT



Gallos Blancos vuelve al Estadio Corregidora con el objetivo de regresar a la senda del triunfo, luego del descalabro sufrido el fin de semana pasado en contra del Cruz Azul.

Los queretanos están obligados a sacar la victoria, luego de que en sus últimos dos compromisos en el torneo de liga apenas sumaran un punto de 6 posibles, al empatar en el “Coloso del Cimatario” contra los Tiburones Rojos del Veracruz.

Para este compromiso, el árbitro del encuentro será Jorge Antonio Pérez Durán, acompañado por las bandas por Salvador Rodríguez y Javier Santacruz. La transmisión del partido será pago por evento en Sky en Querétaro; mientras que a nivel nacional será por Azteca 7, a partir de las 19:30 horas.

El inicio del cuadro queretano ha sido muy alentador, al sumar 10 de los primeros 18 puntos en disputa, aunque en los últimos dos compromisos han venido a menos en sus actuaciones.

Será importante que finalmente los “emplumados” hagan valer su condición de local, ya que no lo han conseguido, pues de los tres partidos disputados en la tierra del acueducto tienen un triunfo, un empate y una derrota, lo que significa 4 de 9 puntos en juego.

Además, los futbolistas deberán estar muy concentrados para contener a Dorlan Pabón, el delantero rayado que anda encendido después de marcar siete goles en los primeros seis encuentros disputados.

Por su parte, los regiomontanos están pasando por una buena racha al ubicarse en el segundo lugar de la tabla general con 13 unidades, obra de 4 triunfos, un empate y una derrota; aunque los dirigidos por Carlos Barra sólo han jugado en dos ocasiones fuera del Tec.

Los norteños no podrán contar con la participación de su arquero titular, Jonathan Orozco, ya que presenta una molestia en su rodilla, y está confirmada su baja para el compromiso del viernes, además está en duda la presencia de César “El Chelito” Delgado; por su parte, Ignacio Ambriz tendrá que modificar su defensa tras la suspensión de un partido de Yasser Corona, y se perfila que Dionisio Escalante será su reemplazo.

Las únicas dos bajas por lesión siguen siendo las de Ricardo Osorio y Jonathan Bornstein por dolencias musculares.

En los duelos directos en el Estadio Corregidora, Gallos Blancos tiene una ventaja mínima con 3 triunfos, 4 empates y una derrota, con 14 goles a favor y 13 en contra; su último compromiso en dicho inmueble fue en el Apertura 2013, cuando Monterrey iba ganando 3-1 en el segundo tiempo y al final los “emplumados” tuvieron una bravía reacción para iguala a 3 anotaciones.

El once inicial será Edgar Hernández; Miguel Martínez, Dionicio Escalante, George Corral y Emilio López; Mario Osuna, Danilinho, Sinha y William da Silva y en el ataque Ángel Sepúlveda y Camilo Sanvezzo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.