Función de Artes Marciales Mixtas en el Arteaga

Presentan Knock Out Xtreme

29/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  ARON COVALIU

. ARON COVALIU



Fue presentada de manera oficial la función de artes marciales mixtas “Knock Out Xtreme”, que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre a partir de las 19:30 horas, en el Auditorio General Arteaga, la cual tendrá como batalla estelar la pelea entre Alan “Popeye” Herrera y Erik “Guarro” Urban.

Con la finalidad de dar a conocer los pormenores de este evento se ofreció una conferencia de prensa, a la cual acudieron Orlando Rodríguez, organizador de “Knock Out Xtreme”; Osiris Romero, presidente de la Asociación Queretana de Taekwondo; Mario Paez, vicepresidente de la Asociación de Judokas Queretanos y especialista técnico del evento; además de los peleadores de esta magna función.

“Estamos dando el banderazo de salida a un evento que tenemos planeando desde hace más un año, queriendo darle realce al aspecto deportivo de las artes marciales mixtas, sabemos que ahora existe un gran auge y aquí tendremos sin lugar a dudas a lo mejor de las artes marciales mixtas en Querétaro y la zona del bajío”, aseguró Orlando Rodríguez.

Uno de los protagonistas del combate estelar es el queretano Alán Herrera, campeón nacional de MMA, quien tiene un récord profesional de 22 peleas (18-4) y es experto en muay thai y kick boxing; aunque habrá que destacar que previo a este combate, peleará en Veracruz el 27 de septiembre contra un brasileño, esperando un encuentro por un título internacional.

“Tengo una preparación basada en golpeo, porque siempre ha sido mi fuerte, siempre he sido un peleador noqueador y la verdad el grappling lo práctico porque es básico, pero no es algo que me quite el sueño. Él es un peleador muy aguerrido y será una buena pelea, porque hay calidad, se puede esperar una pelea fuerte”, comentó.

Por su parte, Erik Urban es el actual campeón de grappling, cuenta con un récord de 12 batallas (8-4) en MMA y se especializa en muay thai, kick boxing y grappling; por lo que se mostró ansioso por la llegada del día de la pelea.

“Me da mucho gusto pelear contra el ‘Popeye’, e incluso me siento muy emocionado por esta pelea, como dice él habrá una guerra dentro de esa jaula. Mi preparación siempre la hago muy fuerte y me enfoco en todo, es mi vida esto y sé que va ser una pelea muy buena”.

Como en los eventos estelares de la UFC o Bellator, durante esta función se peleará en un octágono, destacando que el evento lo integrarán nueve peleas de contacto completo que incluyen jiu-jitsu brasileño, judo, kick boxing, grappling, lucha y box. Presentando a peleadores como Salvador Mejía, Rubén Rivera, Fulgencio Guerrero, Ángel Vera, Alfonso Guerrero y Raúl González.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.