Salcido anuncia su retiro de la selección mexicana

MILENIO Actualizada 29/08/2014 a las 12:57    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT


GUADALAJARA.-Después de una década vistiendo los colores de la selección mexicana, Carlos Salcido anunció su retiro del Tri, argumentando que era "por una determinación familiar y personal".
"Estoy agradecido con Miguel Herrera quien entendió. Es una determinación familiar y personal, hay una camada de buenos jugadores", expresó el zaguero en conferencia de prensa en Guadalajara.
Por otra parte, el también ex jugador del Fulham declaró que no está triste por decirle adiós al conjunto azteca, ya que vivió buenos momentos.
"No estoy triste, pues hubo muchas cosas. Como los años sin perder, estoy contento por entregarme a esta camiseta por tantos años", enfatizó.
En otro orden de ideas, Carlos fue tajante al comentar que no tiene problemas con otros elementos del combinado tricolor: "Puedo ver a la cara a cualquiera de los compañeros de la selección".
También le auguró un buen futuro a los jugadores del plantel rojiblanco, ya que consideró que tienen nivel para vestir la casaca del Tri.
"Chivas tiene grandes jóvenes que tarde o temprano estarán en selección, la calidad hay. Cuando un equipo va bien, los jugadores son vistos", finalizó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.