Un nuevo examen

Actualizada 29/08/2014 a las 12:13    
Etiquetas
Plena confianza: Ignacio Ambriz espera que ahora sí sus pupilos saquen el pecho y regresen a la senda del triunfo, ahora contra Monterrey.  LUIS SÁNCHEZ

Plena confianza: Ignacio Ambriz espera que ahora sí sus pupilos saquen el pecho y regresen a la senda del triunfo, ahora contra Monterrey. LUIS SÁNCHEZ



Complicado examen es el que tendrán este viernes los Gallos Blancos cuando reciban en punto de las 19:30 horas en el Estadio Corregidora a los Rayados de Monterrey, en actividad de la jornada 7 de la Liga MX; ya que luego de cosechar 13 unidades, los regios se ubican como el sublíder de la competencia, lo que sin duda será un buen parámetro para los “plumíferos.
“Es un muy buen examen, ya tuvimos la semana pasado uno, creo que por muchos momentos del partido el equipo jugó bien, y este viernes tenemos una buena prueba para ver si el equipo está para pelear por una Liguilla”, aseguró Ignacio Ambriz.
Por el momento, los queretanos ocupan el quinto puesto de la tabla general, aunque su accionar en casa no ha sido el mejor, por lo que necesitarán dar un golpe de autoridad en el Coloso del Cimatario.
“Estamos en casa, en frente tengo un gran rival, pero nosotros queremos sumar y seguir en el lugar que estamos, y ganando significa que estaríamos metidos entres los mejores, ojalá seamos capaces para crearles ocasión de gol, es un equipo muy capaz que en cualquier momento te quita la pelota. En casa necesitamos ganar, si queremos lograr calificar en casa no podemos dejar ir puntos (…), y necesitamos hacer un partido redondo para ganarle a Monterrey”, sentenció el estratega.
A pesar de que para este duelo los de la “pandilla” no podrán contar con Jonathan Orozco en la portería, y César Delgado en el ataque, el timonel queretano señaló que esa no es una ventaja, debido que los “rayados” cuentan con un plantel muy completo.
“Creo que con ese tipo de equipos no hay ventaja, porque para mí también Ibarra es un gran portero, y lo de ‘Chelito’ está Omar Arellano, y tienen gente importante para no resentir las bajas, son equipos muy completos que difícilmente sus bajas le pesan. Qué bueno para ellos que tengan un tipo como Pabón, como en su momento también es el “Chupete”, pero me ocupa todo lo que es Monterrey”, explicó.
Para concluir, Ambriz comentó que no le preocupa demasiado solamente haber anotado un gol durante los últimos dos encuentros de Liga.
“Es cierto que el delantero vive del gol y estaría más preocupado si no llegara al marco contrario, nos está faltando un poco más de tranquilidad, saber definir y buscar mañana (hoy) oportunidades para concretarlas”, agregó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.