Juegan por una causa benéfica

Actualizada 30/08/2014 a las 12:43    
Etiquetas
Miguel Díaz y Christian Duana recibieron los trofeos de campeones del Torneo de Golf Anáhuac-Zibatá 2014.  LILIA ROSALES

Miguel Díaz y Christian Duana recibieron los trofeos de campeones del Torneo de Golf Anáhuac-Zibatá 2014. LILIA ROSALES



Gran éxito tuvo la segunda edición del Torneo de Golf Anáhuac-Zibatá al reunir a un total de 76 bastoneros, quienes jugaron bajo la modalidad de parejas bola baja divididos en tres categorías; logrando recaudar cerca de 100 mil pesos que serán donados a distintas causas de altruismo social.
Luis Eduardo Alverde, rector de la Universidad Anáhuac Querétaro, se mostró muy satisfecho por los resultados de este torneo, el cual impulsa a su vez un desarrollo integral entre los alumnos de esta institución educativa.
“Qué padre ver a tantos jóvenes haciendo deporte, a nuestro representativo que está haciendo las cosas muy bien a nivel nacional, y que otros lo vean jugar y que convivan es impresionante; que los jóvenes vean que en el deporte se pueden entretener es para mí una alegría”, señaló.
De igual forma, se informó que los alumnos de la universidad serán los encargados de hacer la entrega de este apoyo a través de una acción que beneficie a la comunidad queretana.
“No queremos dirigirnos en una sola causa, podemos poner nuestro granito de arena en varias con las que ya hemos estado trabajando en el ámbito de acción social, para fortalecer nuestra relación”, explicó Mariana Arboleya Trinker, coordinadora del torneo.
En cuanto a resultados, Miguel Díaz y Christian Duana se coronaron como los campeones de la Categoría 1 (suma de hándicap de 0 a 20) al registrar un score de 57 golpes; el segundo puesto se lo adjudicaron Rafael y Andrés Morelos al entregar una tarjeta de 60 impactos, y completaron el pódium de vencedores Eduardo Carrera y Ricardo de la Vega al concluir con un total de 61 bastonazos.
Dentro de la Categoría 2 (suma de hándicap de 21 a 33), los ganadores fueron Rodrigo y Andrés Birlain al concluir su recorrido en 59 impactos; la segunda posición se la llevaron Ignacio Díaz y Alejandro Sosa al registrar una marca de 61 bastonazos, mientras que José Luis Gutiérrez y Jaime Rubín se tuvieron que conformar con el tercer sitio luego de firmar una tarjeta de 61 golpes.
Finalmente, en el caso de la Categoría 3 (suma de hándicap de 34 a 50), Rafael y Armando Hernández se consagraron como los triunfadores al marcar un impresionante score de 52 impactos; Ana María Ysita y Carla Loyola se alzaron con el segundo lugar al concluir su ronda en 56 golpes, mientras que la dupla de Erick Hernández y Javier Sosa se quedó con el tercer sitio al terminar con 59 bastonazos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.