Lista para competir dentro del Musclemanía Prestige

Actualizada 30/08/2014 a las 12:24    
Etiquetas
Todos los representantes queretanos llegan preparados a esta justa, que se desarrollará mañana en la Ciudad de México.  ESPECIAL

Todos los representantes queretanos llegan preparados a esta justa, que se desarrollará mañana en la Ciudad de México. ESPECIAL



Todo se encuentra listo para la celebración del máximo evento en el calendario del fisicoconstructivismo y fitness del país, pues luego de la celebración del Mr. Querétaro 2014 la selección AFFEQ se reportó preparada para viajar al Distrito Federal y competir en el certamen Musclemanía Prestige de este año.
El grupo, encabezado por el ganador absoluto del XLII Clásico Mr. Querétaro, Édson Paredes Sandoval, contará con los gastos de inscripción y transporte a cargo de la Asociación de Fisicocosntructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ).
Será el día de mañana cuando el Teatro de la Juventud de la Ciudad de México sea la sede del Musclemaía Prestige, un evento que entregará 15 mil pesos en efectivo para el campeón absoluto y el carnet profesional para los tres primeros lugares de la categoría Miss Bikini.
Recordando que el Musclemanía Prestige contará con las siguientes categorías: Clasificados -por peso-, Principiantes A, Principiantes B, Novatos A, Novatos B, Figura, Miss Curves, Mens Physique, Galán Físico y Fitness, Miss Bikini y Sport Model -ambas ramas-, cada una con diversas subcategorías.
En el caso de nuestra entidad, además de Paredes Sandoval, forman la selección los vencedores de todas las categorías del Mr. Querétaro, por lo que el grupo será complementado por Alicia Castillo Olivares, Hugo Morales Zamora, Eduardo Vera Manning, Luis Roberto Sánchez Colín, Ricardo Olvera Moya, Rosa Isela Uribe Trejo, Jesús Espinoza Salinas, Agustín Gutiérrez Vega, Juanita Olvera Reséndiz y Hugo Sánchez Salazar.
Destacando que al ser Mr. Querétaro un evento de talla nacional, los integrantes del combinado de la AFFEQ no son exclusivamente procedentes del estado de Querétaro, únicamente siete; de los cuatro restantes, dos son de Guanajuato (Gutiérrez y Olvera), uno del Distrito Federal (Morales) y otro de Hidalgo (Vera).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.