Perú y Etiopía se llevan el primer lugar del Maratón CDMX

El peruano Raúl Pacheco ganó por segundo año consecutivo en la rama varonil, mientras que el primer lugar en la rama femenil fue para Amare Shewarge, de Etiopía.

MILENIO Actualizada 31/08/2014 a las 10:48    
Amare Shewarge al cruzar la meta.  TWITTER

Amare Shewarge al cruzar la meta. TWITTER

En la 32 edición del Maratón de la Ciudad de México, el primer lugar en la rama femenil fue para Etiopía, mientras que en la varonil, por segundo año consecutivo se lo llevó Perú.

El peruano Raúl Pacheco obtuvo el primer lugar, por segundo año consecutivo, en la rama varonil, mientras que el primer lugar en la rama femenil fue para Amare Shewarge, de Etiopía.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, felicitó a través de su cuenta de Twitter a los ganadores del Maratón que se llevó a cabo del Hemiciclo a Juárez en el centro de la ciudad, al Estadio Olímpico Universitario, en Ciudad Universitaria.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.