Atlas espera regresar a la senda del triunfo ante Cruz Azul

El chileno Rodrigo Millar confía en que el equipo rojinegro vuelva a sumar de a tres puntos cuando enfrente como local a La Máquina

NOTIMEX Actualizada 18/09/2014 a las 18:54    
Etiquetas
Millar espera poder renovar contrato con los rojinegros.  MEXSPORT

Millar espera poder renovar contrato con los rojinegros. MEXSPORT

El centrocampista de Atlas, el chileno Rodrigo Millar, expresó hoy que no causa extrañeza la falta de triunfo en los tres últimos encuentros en el Torneo Apertura 2014, aunque confía en que este sábado ganarán ante Cruz Azul.

"Comentó que el torneo mexicano es "súper complicado y más faltando la mitad", en la que Zorros deberá sumar puntos para clasificar lo más pronto posible a la liguilla.

Los resultados, Pachuca 3-1 y empates de 1-1 ante Santos Laguna y Veracruz, tienen frenado al conjunto rojinegro, que inició bien la campaña y hoy está en cuarto lugar general con 15 puntos.

Atlas ganó la víspera 2-1 al anfitrión Leones Negros para clasificar a cuartos de final del Torneo Copa MX, lo cual obviamente tiene motivados a Zorros.

"Tenemos equipo para tratar de ganar la Copa. Estoy feliz por el esfuerzo de los compañeros que lo han hecho bien, aunque no han podido todos jugar en la Liga", declaró.

En el plano personal, el mundialista está a la espera de negociar la renovación de su contrato, aunque sin apresuramientos y presión con su directiva, con la confianza de que va suceder por el cariño que tiene al club.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.