Brandao suspendido seis meses por agredir a Thiago Motta

El atacante brasileño del Bastia de Francia volverá a jugar hasta febrero por propinar un cabezazo y fracturarle la nariz al mediocampista del PSG

AGENCIAS Actualizada 18/09/2014 a las 20:43    
El delantero podrá volver a jugar hasta el 22 de febrero.  ESPECIAL

El delantero podrá volver a jugar hasta el 22 de febrero. ESPECIAL

La liga francesa suspendió el jueves durante un semestre al delantero brasileño del Bastia, Brandao, un mes después de que agredió mediante un cabezazo a Thiago Motta, mediocampista del París Saint Germain.

Brandao, suspendido provisionalmente desde el 22 de agosto, no podrá jugar sino hasta el 22 de febrero, determinó la liga durante una audiencia disciplinaria.

El atacante brasileño de 34 años fue sustituido en el encuentro del pasado 16 de agosto. Esperó en el corredor que lleva a los vestuarios durante 20 minutos y, cuando los demás jugadores abandonaron la cancha, se acercó a Motta, propinándole un cabezazo en el rostro antes de huir.

Motta, nacido en Brasil pero quien juega con la selección italiana, sufrió una fractura de nariz por el impacto. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi había exigido una suspensión vitalicia para Brandao.

El atacante, quien pasó por las filas del Saint-Etienne y del Marsella antes de incorporarse al club corso, llegó acompañado por su abogado a la audiencia de la liga francesa.

Brandao ganó un título de liga y dos de la copa de la liga con Marsella, entre 2009 y 2012.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.