“Chicharito” se prepara para enfrentar al Deportivo en Liga española

NOTIMEX Actualizada 18/09/2014 a las 12:14    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Madrid, 18 Sep.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se preparó con el Real Madrid para el duelo del próximo sábado ante el Deportivo La Coruña como parte de la cuarta jornada de la Liga española.
El jugador azteca completó las dos sesiones de trabajo bajo las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti con miras al siguiente partido de Liga en busca de limpiar los resultados adversos en el arranque del certamen que lo colocan en el puesto 13 con tres unidades.
Durante la práctica, los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco alternaron el trabajo con el equipo realizando preparación específica con el entrenador Villiam Vecchi.
Real Madrid inició el certamen español con una racha adversa con un solo partido ganado y dos perdidos que lo lanzaron abajo en la tabla general.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.