Festejaron aniversario

Actualizada 18/09/2014 a las 13:38    
Los ex jugadores se divirtieron en el Estadio Municipal.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Los ex jugadores se divirtieron en el Estadio Municipal. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO



Todo un éxito resultó ser el 40 Aniversario de los Estudiantes de Querétaro, evento que tuvo lugar en el legendario Estadio Municipal, que lució esplendoroso, con un campo en excelentes condiciones y un clima apto para recibir a las leyendas vivientes que cada 15 días le daban alegrías y, por qué no decirlo, tristezas también, a la afición queretana que nunca se ha olvidado de sus ídolos, un ejemplo de vida para las nuevas generaciones.
Con una buena asistencia, sobre todo de los familiares que los acompañaron y quienes no querían perder detalle de todo lo que sucedía alrededor de ellos, resultó ser un aniversario muy emotivo, ya que había jugadores que hacía bastante tiempo no se veían, y entre abrazos y buenos deseos dio por comenzado el primer acto, que era el partido de futbol.
En el encuentro se enfrentó un combinado de los Estudiantes de Querétaro, Campesinos, Gallos y Lobos, quienes les hicieron los honores a los Ex Alumnos del Instituto Queretano, partido donde los goles no son los que se deben mencionar, pues fueron muchos por ambos bandos, pero sí la gran calidad con la que cuenta la mayoría de los ex profesionales que deleitaron a todo el respetable, con jugadas de fantasía y, sobre todo, de gran amistad dentro del terreno de juego.
Al término del primer tiempo, como ya se tenía planeado, se dio paso a la entrega de reconocimientos a cargo de Oscar Urquiza, parte fundamental para que esta celebración se realizara, quien nombró uno a uno a los elementos que fueron dignos merecedores de sus diplomas.
El ingeniero Armando Ramos Martínez, ex presidente de los Gallos Blancos; el licenciado Gustavo García Martínez, ex jugador de Universitarios de Querétaro y Gallos Blancos; el profesor Néstor Flores, ex jugador de Gallos Blancos; el señor Agustín “Tomate” Hernández, ex portero de Gallos Blancos, y al legendario José “Morriña” Trejo, fueron quienes recibieron reconocimientos por la gran carrera futbolística que realizaron.
Los invitados especiales que entregaron los reconocimientos fueron el señor Abraham González Contreras, el Ingeniero Juan M. Fernández, la señora Norma de Alba y el señor José “Chepo” Alba; pasando después de esto a la segunda parte, participando todos los jugadores, que acabaron realmente cansados por el gran esfuerzo realizado.
Al término del encuentro todos partieron a sus respectivos hogares para alistarse para la cena baile que también resultó ser todo un éxito, y entre platillos mexicanos y bebidas refrescantes, concluyó hasta ya entrada la noche, otro aniversario más de uno de los clubes con más renombre entre los queretanos que tuvieron la dicha de ver en su máxima expresión a jugadores de primer nivel.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.