Hay que preocuparse menos por ‘Dinho’

Antonio Naelson aseguró que el Querétaro debe concentrarse más en mejorar el funcionamiento colectivo que por lo que ha generado la llegada de Ronaldinho; aseguran que al brasileño le falta ritmo

MILENIO Actualizada 18/09/2014 a las 20:09    
Etiquetas
Sinha, mediocampista de Querétaro.  MEXSPORT

Sinha, mediocampista de Querétaro. MEXSPORT

Para los jugadores de Querétaro a Ronaldinho aún le hace falta ritmo de partido. Antonio Naelson reconoció la calidad del jugador brasileño, pero también hizo énfasis en que el equipo debe preocuparse por su accionar más que por lo que ocurre alrededor del ex del Barcelona.

Al ser cuestionado del debut de 'Dinho', Sinha señaló que "uno lo ve bien siempre, es alguien a quien admiramos, le tenemos un gran respeto, pero nosotros debemos mantenernos al margen y tratar de trabajar, porque el equipo necesita ese trabajo y el esfuerzo de cada uno para que podamos sumar de a tres puntos".

Eso sí, el mediocampista negó que en Gallos Blancos la llegada de Ronaldinho haya sido un distractor, y que de eso se haya generado la baja en cuestión de resultados.

"No, no hemos perdido eso (el trabajo), ha habido partidos en los que hemos tenido complicaciones, y se han dado mucho antes de que él haya llegado, eso no tiene nada que ver, es una persona que viene a sumar y que para el grupo es importantísimo, estamos tratando de aprender de él y tratamos de apoyarlo entre todos para que el equipo vuelva a triunfar".

Hace unos días, Sinha aseguró que el equipo no debería jugar al son de Ronaldinho, sino que debería esforzarse para conseguir resultados con un juego colectivo. Esta vez, también insistió en que la presencia del brasileño no los hará ganar encuentros.

"Las ventajas se dan dentro de la cancha, fuera de ella no existen, para mí el trabajo de todos los días es el que te dicta que es lo que se tiene que hacer, si trabajamos bien y estamos enchufados, esté quien esté dentro de la cancha es más fácil que las cosas salgan".

Por otro lado, Camilo Sanvezzo señalo que para el grupo ha sido motivante la incursión de una figura de talla internacional, pero aceptó que aún requiere ritmo de partido.

"Es un sueño realizado jugar con un futbolista de la talla de él, quien ha ganado todo en el mundo, para nosotros es un orgullo. Y, claro (le falta ritmo), un elemento que no juega tres meses se le hace muy difícil con entrenamiento de dos o tres días, pero que creo que poco a poco va a ir creciendo".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.