Inicia Inter de Milán con el pie derecho en la Europa League

El conjunto neroazzurro se impone a domicilio al equipo ucraniano Dnipro Dnipropetrovsk con gol del defensa Danilo D'Ambrosio

AGENCIAS Actualizada 18/09/2014 a las 18:56    
Etiquetas
El defensa Danilo D'Ambrosio anotó el único gol del partido.  EFE

El defensa Danilo D'Ambrosio anotó el único gol del partido. EFE

El Inter de Milán, tres veces campeón europeo, inició su campaña en la Liga Europa el jueves con un disputado triunfo de 1-0 en su visita al club ucraniano Dnipro Dnipropetrovsk.

El defensa Danilo D'Ambrosio anotó el único gol del partido poco después de que el capitán de Dnipro, Ruslan Rotan, fuera expulsado.

D'Ambrosio compensó una falla previa con el gol en un potente disparo que venció al portero Denys Boyko a los 71 minutos, tres minutos después de que Rotan abandonara el juego por doble tarjeta amarilla.

El mediocampista Zdravko Kuzmanovic y el capitán Fredy Guarin, de Colombia, también desaprovecharon oportunidades de gol para el Inter, que ganó el título de la Liga de Campeones en 2010.

El Inter encabeza el Grupo E luego del empate sin goles entre Saint-Etienne y el conjunto azerbaiyano Qarabag Agdam.

Dynamo de Moscú y el PSV Eindhoven también ganaron en el Grupo E.

El delantero Aleksandr Kokorin y el mediocampista Aleksei Ionov anotaron los goles del Dynamo en una victoria de 2-1 sobre el griego Panathinaikos, mientras que un cobro de penal del delantero Luuk de Jong dio al PSV el gane en casa por 1-0 frente a Estoril.

En actividades del Grupo C, los favoritos dejaron ir puntos cuando el inglés Tottenham se tuvo que conformar con un empate de 0-0 ante Partizan Belgrade, y el turco Besitkas terminó 1-1 frente a Asteras Tripolis.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.