Para Pachuca es clave vencer al América, dice el ‘Conejo’

Óscar Pérez, guardameta del equipo tuzo, resalta la importancia del encuentro ante los azulcremas para tener aspiraciones de acceder a la liguilla

NOTIMEX Actualizada 18/09/2014 a las 21:11    
Etiquetas
Pérez sabe de la importancia del cotejo ante los de Coapa.  MEXSPORT

Pérez sabe de la importancia del cotejo ante los de Coapa. MEXSPORT

El arquero de Pachuca, Oscar Pérez, expresó hoy que buscarán vencer al América, en partido de la novena fecha del Torneo Apertura 2014 a celebrarse en el Estadio Azteca, para acercarse en sus aspiraciones de clasificar a la liguilla.

"Nosotros trataremos de dar un gran partido y sumar tres puntos. Es un partido clave, por eso nos estamos preparando muy bien, con mucha ilusión y deseos de ganar en el Estadio Azteca, para acercarnos a la clasificación”, indicó.

El “Conejo” restó importancia al gran triunfo que tuvieron las Águilas en la víspera por 10-1 al anfitrión equipo puertorriqueño Bayamón, en la Liga de Campeones de la Concacaf, pues en la Liga MX suma dos empates sin gol y perdió 0-1 en sus tres últimos encuentros.

"Ante este hecho, el experimentado guardameta no cayó en excesos de confianza al decir que su rival cuenta con jugadores de gran calidad, es el líder del torneo, es de cuidado y por consiguiente “nos alistamos para enfrentar al mejor América”.

Tuzos es sexto lugar general con 13 puntos, luego de cuatro victorias, un empate y tres derrotas, mientras que los azulcremas son líderes con cinco ganados, dos igualados, un revés y 17 puntos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.