USEBEQ anuncia su competencia

Actualizada 18/09/2014 a las 14:03    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ



Jaime Escobedo Rodríguez, coordinador general de la USEBEQ, presentó la Séptima Edición de la Carrera USEBEQ 2014 que se realizará el domingo 28 de septiembre a partir de las 7:00 horas dentro de la Semana Internacional de la Educación Física.
El encargado de la educación básica en el estado explicó que acorde con el Plan Estatal de Desarrollo Querétaro 2010-2015, que impulsa el gobernador José Calzada Rovirosa, el objetivo del evento es promover la educación física de manera sistemática para favorecer la convivencia escolar, así como incrementar una mayor armonía familiar y una vida saludable.
Las inscripciones se harán en las Oficinas Centrales de USEBEQ; en la Papelería Paulín, la tienda Correcaminos y la tienda Innova Sport de Plaza Sendero, adonde los participantes podrán recoger un instructivo con su número de ticket para ingresar a las siguientes páginas: www.usebeq.edu.mx, www.spinser.org, www.oclock.org para imprimir su registro.
La inscripción a la carrera no tiene costo. A todos los participantes ya inscritos se les entregará el paquete de corredor.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.