Ancelotti adelanta que ‘Chicharito’ estará en la banca

EXCÉLSIOR Actualizada 19/09/2014 a las 11:52    
.  EFE

. EFE


MADRID, 19 de septiembre.- Javier “Chicharito” Hernández repetirá suplencia en el encuentro liguero del Real Madrid en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, como desveló su técnico Carlo Ancelotti, que defendió que con el “14” blanco en el campo no cambia su dibujo ofensivo.
Después de debutar ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño en el estadio Santiago Bernabéu y participar los minutos finales del estreno en Liga de Campeones frente al Basilea, la condición de “Chicharito” no cambiará en la cuarta jornada del campeonato español.
Ancelotti confirmó que será suplente del francés Karim Benzema y que las rotaciones que anunció en una semana con tres partidos de competición liguera de momento no llegan a al tapatío, que se está aclimatando a su nuevo equipo.
Chicharito empieza mañana en el banquillo", confirmó el técnico italiano.
Defendió Ancelotti que la diferencia de cualidades entre Benzema y “Chicharito” no modifica el plan de ataque de su equipo.
"Si juega Chicharito lo hace de delantero centro como Benzema, no cambia nada", dijo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.