Chivas publica desplegado previo al partido contra Gallos

MILENIO Actualizada 19/09/2014 a las 12:04    
.  Foto: @Chivas

. Foto: @Chivas


CIUDAD DE MÉXICO.-Los mensajes por redes sociales volvieron a la órbita del Guadalajara. Tras varios meses de no publicar desplegados, Chivas volvió a esta costumbre y emitió uno en redes sociales previo al partido contra Querétaro.
"Después de dar tantas vueltas tras el balón. Van a quedar rostizados", afirma el texto que también acompaña la fecha, la hora y el día donde se realizará el duelo entre el Rebaño y el conjunto queretano.
No es la primera vez que el Guadalajara publica este tipo de mensajes, de hecho, se volvió una costumbre desde que Jorge Vergara tomó las riendas del club rojiblanco.
Algunos de los equipos que fueron objeto de los desplegados del club tapatío fueron América, Pumas, entre otros y ahora se suma el Querétaro
Por otra parte, la directiva rojiblanca subió los precios para el partido contra los Gallos de Ronaldinho donde los boletos más baratos costarán de 150 pesos, pasando por los 200, 300, 400, 500 y 600 en la zona más cara.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.