Gallos Blancos

“Dinho” está en proceso de adaptación

Adolfo Ríos confía que el brasileño estará muy pronto en su punto

Actualizada 19/09/2014 a las 15:58    
Etiquetas
Pone las manos al fuego: Adolfo Ríos pide calma, “Dinho” apenas lleva tres entrenamientos.  MARTHA FLORES

Pone las manos al fuego: Adolfo Ríos pide calma, “Dinho” apenas lleva tres entrenamientos. MARTHA FLORES


Luego de que por fin se concretara el debut de Ronaldo de Assis Moreira –mejor conocido como Ronaldinho– con los Gallos Blancos, el director deportivo del club queretano, Adolfo Ríos García, aseguró que poco a poco se verá una mejoría, producto del proceso de adaptación que debe tener el crack brasileño y el equipo en general.
“Es un proceso, realmente nos hubiera gustado terminar con una victoria en este partido, teniendo un marco espectacular que la gente vino a dar. Lógicamente hay un proceso de adaptación y esperemos que se dé lo más rápido posible, no sólo de Ronaldinho sino de todo el equipo, porque en el segundo tiempo principalmente el equipo mostró de lo que es capaz, desafortunadamente no se concretó, pero me parece que aunque fue un resultado malo el proceso está para seguir creciendo”, detalló.
El campeón del Mundial Corea-Japón 2002 ha sido objeto de burla a través de las redes sociales luego de haber fallado el penal que le hubiera dado el empate al cuadro “plumífero” en su duelo ante los Tigres de la UANL, sin embargo es una situación que no le preocupa al directivo.
“Esto es una situación de futbol, si alguien hubiera querido principalmente antes que nadie meter ese penal sería él, porque incluso él tomó el balón por el compromiso que siente. Físicamente no está al nivel que debería, pero poco a poco lo irá tomando, él se sintió comprometido con la gente para darle una alegría y a pesar de no estar al 100 él tomó el balón con la intención de agradar a la gente, no pasa nada, toda figura ha fallado un penal y en ese sentido no hay una preocupación”, indicó Ríos García.
Los Gallos ya piensan en el duelo de este domingo en contra de las Chivas de Guadalajara, un partido en el que los pupilos de Ignacio Ambriz buscarán sacar los tres puntos del Estadio Omnilife, toda vez que en liga no ganan desde la jornada 4, y ya es algo que preocupa.
“Siempre el no ganar es una situación que preocupa, porque no es lo que se tenía presupuestado, pero en esta situación de presupuestos hay tres resultados siempre, y esperemos que la victorias comiencen a llegar”, señaló.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.