En Chivas ven intacto el talento de Ronaldinho

El defensa del Rebaño, Néstor Vidrio, asegura que Guadalajara debe hacer un trabajo perfecto en defensa ante la peligrosidad del brasileño

NOTIMEX Actualizada 19/09/2014 a las 20:32    
Néstor Vidrio buscará detener a Ronaldinho y minimizar su genialidad al frente cuando enfrenten a Gallos de Querétaro.  MEXSPORT

Néstor Vidrio buscará detener a Ronaldinho y minimizar su genialidad al frente cuando enfrenten a Gallos de Querétaro. MEXSPORT

Pese a que su fortaleza física ya no es la misma de años anteriores, el talento del brasileño Ronaldinho es el mismo, lo cual obliga a que Guadalajara tenga un trabajo perfecto y evitar que les haga daño, señaló el defensa Néstor Vidrio.

"A lo mejor la edad ya no es la misma, la velocidad no es la misma, la resistencia, pero la calidad esa siempre se le va quedar, entonces el equipo tiene que estar muy atento a eso', precisó.

Ante esta situación, destacó que deberán estar “muy concentrados porque (Ronaldinho) puede ponerte un pase de gol, un tiro libre, chispazos que puede mostrar su calidad, el equipo tiene que estar concentrado los 90 minutos”.

"Vi el partido de Querétaro (de la Copa MX) en el que tuvieron mucha posesión de pelota y hasta llegadas, pero creo que se va adaptando, le falta conocer a los compañeros', comentó.

Vidrio recordó que en ese encuentro ante Tigres de la UANL a media semana, en ocasiones notó molestia en el rostro del campeón del mundo en Corea-Japón 2002

“Lo vi a veces enojado por lo que es el primer partido con sus compañeros, entonces creo que en la semana se pueden ir conociendo, pero no vi algo diferente, sabemos que el equipo tiene posesión de pelota, tiene gente rápida adelante y van bien, hay que tener cuidado sobre eso”, externó.

Aunque reconoció que es “bonito” enfrentar a una figura de este nivel, “queremos ganarle dentro de la cancha. A nosotros nos urgen los tres puntos para seguir en la pelea con un partido menos, debemos ser conscientes con dos partidos aquí en casa y solamente queda como eso, como una admiración a un jugador”.

Por su parte, Ángel Reyna afirmó que más que preocuparse porque enfrente estará la figura del brasileño Ronaldinho, requieren enfocarse en corregir sus errores y reafirmar lo que han hecho de buena forma.

"Debemos de mostrar la forma que hemos tenido en los últimos partidos, creo que lo hemos hecho bien, la verdad no me preocupo por los rivales, sino por mi equipo, por hacer lo que debemos para sacar el triunfo', sentenció.

Consideró que para que Guadalajara consiga su segundo triunfo en fila debe enseñar un futbol más inteligente que intenso.

Reyna destacó la necesidad de mantener el nivel que él y sus compañeros han mostrado en las semanas recientes.

"No se gana con intensidad, eso se logra con inteligencia, será un encuentro difícil, por lo que tenemos que manejar el partido haciendo lo mismo que venimos exhibiendo, que es estar concentrados los 90 minutos y ser sólidos en cada línea', enfatizó.

Reconoció que no pueden darse el lujo de dejar escapar unidades y menos en casa, por lo que la consigna será la de no perder el camino del gol que encontraron hace un par de semanas.

"Es un partido importante el de este fin de semana, tenemos que dedicarnos a hacer nuestro trabajo para tratar de sacar los tres puntos en casa, es lo que queremos, tenemos que ganar, estamos creando opciones, jugando bien al futbol y hay que seguir así', indicó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.