Gallos Blancos acumula 6 partidos sin ganar

Sin margen de error

Sinha afirma que ya no pueden dejar escapar más puntos contra el Guadalajara

19/09/2014 a las 06:00    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT



Ni con el esperado debut de Ronaldinho como nuevo refuerzo de Gallos Blancos pudieron romper la mala racha de resultados.
Con la derrota que sufrieron el miércoles en la Copa MX contra los Tigres de la UANL en el Estadio Corregidora, los queretanos hilvanaron seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, cuatro en el torneo de la Liga MX y dos en la Copa MX; a lo que el creativo Antonio Naelson Sinha dice que no pueden darse el lujo de perder cuando visiten este domingo al Guadalajara.
“El margen de error es muy poco, ya no hay tiempo para equivocarnos, tenemos que corregir todo lo que nos hemos equivocado, tratar de enfocarnos en lo individual y colectivo, sino no vamos a mejorar”, fueron las palabras del playera 10 queretano a su salida del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
Una vez más, el cuadro “emplumado” entrenó a puerta cerrada sin acceso a medios de comunicación en sus instalaciones deportivas, donde los jugadores que vieron acción el miércoles en la Copa MX realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel se prepara para el compromiso que sostendrán en la Perla Tapatía contra el “rebaño sagrado”, y qué mejor prueba para regresar a la senda del triunfo.
“Si queremos pensar en calificar tenemos que retomar el camino del triunfo, nos ha fallado detalles finos, desde mi punto de vista el equipo juega bien, tiene llegadas, pero no hemos sido contundentes”, externó.
El cuadro queretano está ubicado en el octavo lugar de la tabla general con 11 unidades, pero un descalabro más los sacaría de la zona de clasificación.
Respecto al penal que falló su compatriota Ronaldinho en el cotejo contra Tigres, no hizo alarde ante dicha situación, ni tampoco cree que el marco de su presentación haya influido en sentir presión, “todo mundo se equivoca en la vida; cómo se va a presionar por todo lo que ha ganado, se presiona con un penal en un partido, pero él esté acostumbrado a eso”, concluyó.

Lamentó la derrota en la Copa MX (cabeza de descanso)
William Fernando da Silva, volante de Gallos Blancos, lamentó que el cuadro queretano no haya podido redondear la noche mágica del miércoles en la presentación de Ronaldinho como nuevo refuerzo “emplumado”.
“Sí, muy amarga porque tuvimos oportunidades de lograrlo, pero tenemos que seguir trabajando, las cosas deben cambiar si seguimos trabajando con seriedad y con mucha humildad para obtener los resultados que deseamos”, afirmó el futbolista brasileño a las afueras del Cegar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.