YASSER CORONA RESPONDE QUE HARÁN UNA BIRRIA

Calientan el partido

"Es un poco del juego que siempre le ha gustado a Chivas, es de los pocos que se atreve a calentar los partidos, pero esperemos que nos toque a nosotros hacer una birria y los enterremos más de lo que están” Yasser Corona

Actualizada 20/09/2014 a las 10:11    
Chivas lanza un desplegado diciendo que van a  rostizar a Gallos.  CLUB QUERÉTARO

Chivas lanza un desplegado diciendo que van a rostizar a Gallos. CLUB QUERÉTARO

Fiel al estilo que tiene el club Guadalajara desde que Jorge Vergara es el propietario, y con la intención de calentar algunos partidos importantes con diferentes desplegados, ahora Gallos Blancos fue la nueva víctima de dicho método de comunicación.
Después de varios meses de no hacerlo, el “rebaño sagrado” publicó ayer por la mañana en sus redes sociales un nuevo desplegado en alusión al partido que sostendrán el próximo domingo contra el cuadro queretano en el Estadio Omnilife.
“Después de dar tantas vueltas tras el balón. Van a quedar rostizados”, afirmó la imagen, acompañada con el texto de Chivas vs Gallos, domingo 21 de septiembre 17:00 horas.
Al respecto, el defensa central Yasser Corona expresó que es parte del futbol, pero los queretanos hablarán en la cancha.
“Es un poco del juego que siempre le ha gustado a Chivas, es de los pocos que se atreve a calentar los partidos, pero esperemos que nos toque a nosotros hacer una birria y los enterremos más de lo que están. Son palabras que nos causan gracia, somos 11 contra 11, y esperemos que gane el mejor, y que sea Gallos Blancos”, comentó el defensa central queretano en exclusiva para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro.
Cabe recordar que ésta no es la primera publicación del cuadro “tapatío”; desde que Vergara compró el equipo han sido una práctica común estas publicaciones en contra de Pumas o de las Águilas del América, aunque anteriormente se mostraban en los medios de comunicación, ahora es en sus redes sociales.
Para este compromiso la directiva rojiblanca decidió incrementar los precios de los boletos, aprovechando la presencia de Ronaldinho como nuevo jugador del cuadro queretano, donde los boletos más baratos van desde los 150 pesos, seguidos por 200, 300, 400, 500 y 600 pesos es la zona más cara.  
“Dinho” entrena por separado
En el penúltimo día de entrenamiento previo al compromiso que sostendrá Gallos Blancos en contra del Guadalajara, Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, entrenó al margen de sus compañeros, como parte de la recuperación del partido que disputó el pasado miércoles en contra de los Tigres, al jugar los 90 minutos.
El cotejo que se disputó en el Estadio Corregidora significó su debut como jugador “emplumado”, el cual correspondió a la llave tres del juego de “ida” de la Copa MX, en donde perdieron 1-0 contra los “felinos”.
El que “Dinho” no haya participado en la práctica al lado de sus compañeros, no significa que esté lesionado, simplemente es parte del trabajo de recuperación programado por el preparador físico, para que esté listo y vea acción el domingo contra Guadalajara.
Del mismo modo, los jugadores volvieron a entrenar a puerta cerrada en el Centro Gallo de Alto Rendimiento; se espera que hoy hable el director técnico Ignacio Ambriz.
El entrenamiento fue un pequeño interescuadras donde el estratega queretano planea varios cambios en la defensa, luego del partido de suspensión que tiene el zaguero central Miguel Martínez.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.