‘Chicharito’ marca doblete en goliza del Real Madrid al Deportivo

En apenas 15 minutos de juego, el delantero mexicano marca dos goles en la victoria como visitante de 8-2 ante el 'Dépor'; Cristiano Ronaldo anotó un triplete

AGENCIAS Actualizada 20/09/2014 a las 11:48    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El mexicano Javier ‘El Chicharito’ Hernández colaboró con un doblete en la abultada e histórica victoria del Real Madrid de 2-8 ante el Deportivo La Coruña.

‘El Chicharito’, que entró de cambio en los últimos minutos del segundo tiempo por el británico Gareth Bale, marcó su primera anotación en la Liga española al minuto 87, en el estadio Riazor, y apenas cuatro minutos después se despachó el segundo, en partido de la cuarta jornada del torneo.

Los otros goles del cuadro merengue corrieron a cargo del portugués Cristiano Ronaldo, autor de un ‘hat-trick’, el colombiano James Rodríguez y el inglés Bale, quien marcó dos.

La anterior vez que el Real Madrid consiguió ocho tantos en Liga fue en la última jornada de la temporada 2010-11. Venció 8-1 al Almería en el Santiago Bernabéu, el 21 de mayo de 2011. Cristiano Ronaldo logró un doblete, dejó su récord histórico en 41 y el cuadro que dirigía el luso Jose Mourinho superó el centenar de dianas.

Fuera de casa en Liga las victorias más amplias las logró en La Romareda ante el Zaragoza, en la campaña 1987-88 ganó por 1-7 y en la 2011-12 por 0-6.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.