Joselito Adame sufre cornada en gemelo izquierdo en España

El mexicano resulta herido por el segundo toro en el festejo de la Feria de San Mateo en Logroño. Intervenido bajo anestesia

EFE Actualizada 20/09/2014 a las 16:06    
Joselito Adame sufre cornada en gemelo izquierdo en España.  EFE

Joselito Adame sufre cornada en gemelo izquierdo en España. EFE

El diestro mexicano Joselito Adame resultó herido por el segundo toro del festejo que se celebró en la ciudad de Logroño (norte de España), con una cornada en el gemelo izquierdo.

Según declaraciones de su apoderado, el francés Alain Lartigue, Adame "no podrá salir a dar cuenta de su segundo toro", motivo por el que este segundo festejo de la Feria de San Mateo, en Logroño, quedó en un improvisado mano a mano entre Paco Ureña y Juan del Álamo, con toros de los hierros de Torrehandilla y Torreherberos.

Adame se enfrentó a un astado manso y con peligro, de la ganadería de Torrehandilla, el cual acabó echándose a los lomos al torero tras un violento arreón en un momento de la faena de muleta, haciendo después por él en el suelo, y corneándole certeramente en el gemelo.

Pese a la herida, el joven espada de Aguascalientes continuó en el ruedo tras serle aplicado un torniquete para cortar la hemorragia que brotaba de la zona afectada, hasta dar muerte al astado, momento en el que pasó por su propio pie a la enfermería cojeando y con claros gestos de dolor.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.