EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

Pumas ruge en Morelia

Actualizada 20/09/2014 a las 10:09    
Etiquetas
Ismael Sosa anotó el tercer gol de los universitarios al doblegar con un derechazo cruzado a Felipe Rodríguez.  MEXSPORT

Ismael Sosa anotó el tercer gol de los universitarios al doblegar con un derechazo cruzado a Felipe Rodríguez. MEXSPORT

Importante triunfo obtuvieron los Pumas de la UNAM luego de vencer 2-3 al equipo de Monarcas Morelia gracias a las anotaciones de Eduardo Herrera e Isamel Sosa, además de un autogol de José Antonio Olvera, que sirvió para abrir el marcador en el Estadio José María Morelos y Pavón; un resultado que le permitió a los “felinos” acumular 11 unidades en el Apertura 2014.
En los primeros minutos ambos conjuntos intentaron generar acciones de peligro en la meta rival, sin embargo fue hasta el 20’ cuando Monarcas tuvo la oportunidad de anotar por medio de David Depetris, quien de primera intención remató solo dentro del área chica un centro a segundo poste que se fue por encima del marco universitario.
El error le costó caro a los michoacanos, pues casi de inmediato, al 23’, Pumas se adelantó 0-1 con un autogol de José Antonio Olvera; la jugada se generó luego de que Dante López recibió de espaldas en los linderos del área y abrió la pelota para la llegada de Leandro Augusto, quien mandó un centro raso que “La Mona” terminó desviando al fondo de su propia portería.
Para la segunda mitad, “El Profe” Cruz movió sus piezas buscando ir por el gol que le diera el empate momentáneo, pero fue el cuadro de la UNAM el que, al 47’, anotó el 0-2 por medio de Eduardo Herrera. El canterano aprovechó un gran pase de Ismael Sosa y remató una volea que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la meta local.
La debacle para Morelia se concretó al minuto 55, cuando Ismael Sosa sentenció el 0-3 luego de recibir la de gajos en los linderos del área y conectar un derechazo cruzado que doblegó a Felipe Rodríguez.
Monarcas reaccionó al 65’ por medio de Erick Aguirre, quien desde tres cuartos de cancha remató un fogonazo que antes de perforar las redes golpeó la cara interna del travesaño, colocando así el 1-3 en la pizarra.
La “Monarquía” siguió insistiendo, y en el agregado marcó el 2-3 que dejó un marcador más decoroso luego de un remate de Carlos Guzmán que fue desviado por Martín Romagnoli.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.