Ignacio Ambriz se ve obligado a realizar cambios

Regresaría a la defensa central

Mario Osuna ocuparía el lugar del defensa suspendido Miguel Martínez

Actualizada 20/09/2014 a las 16:37    
“El Mono” Osuna no desconoce la posición de defensa central.  CLUB QUERÉTARO

“El Mono” Osuna no desconoce la posición de defensa central. CLUB QUERÉTARO


Una vez más, Ignacio Ambriz, director técnico de Gallos Blancos, se vio obligado a modificar su once inicial tras el partido de suspensión que recibió el defensa Miguel Martínez por una expulsión el viernes de la semana pasada contra Puebla en el Estadio Corregidora.
Por tal motivo, el estratega queretano colocó en el entrenamiento de ayer por la mañana a Mario Osuna en la defensa central, tal como se le conoció en el cuadro queretano, por lo cual se dijo listo para lo que requiera el técnico “plumífero”.
“Estoy tranquilo, ya tenía rato que no jugaba ahí, pero es una posición que no desconozco y me siento muy bien para jugar”, fueron las palabras del camisa número 17 del cuadro “emplumado”, en exclusiva para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro.
Cabe recordar que a partir de este Apertura 2014, el futbolista nacido en Culiacán, Sinaloa, ha jugado los ocho encuentros en la media de contención.
“Estoy igual que siempre, hay que acostumbrarnos lo más rápido posible, estoy con confianza de que vamos a retomar la senda del triunfo”, dijo.
En el once inicial de ayer, Ambriz Espinosa colocó en la defensa a Mario Osuna, Yasser Corona, Dionisio Escalante y George Corral, aunque todavía existe la posibilidad de que coloque a Ricardo Osorio y al “Mono” Osuna lo reubique en la contención; hoy definirá su cuadro titularl cuando entrenen a las 8:30 en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
Una de las responsabilidades, ya sea de Osuna, o quien sea el defensa central, será detener al delantero Omar Bravo Torrecilla, quien tiene de “cliente” al equipo queretano, pues le ha anotado en siete ocasiones, y el último compromiso disputado entre ambas instituciones el mochiteco convirtió los dos goles que significaron la victoria “tapatía”.
“Son jugadores importantes, como él (Omar Bravo), Carlitos Fierro, que andan en buen momento, hay que ponerle el mismo énfasis a todos y creo que así como Omar nos puede marcar un gol, un defensa lo puede realizar también”, comentó.
Para concluir, Osuna Péreznuñez dio su punto de vista sobre el alza en los precios que puso la directiva “tapatía” para el compromiso que jugarán este domingo a las 17:00 horas.
“Se me hace algo ilógico, es tema y negocio de ellos, creo que lo han de haber hecho por el tema de Ronaldinho, pero no sé si les convenga o no, si la gente va a asistir al estadio o no”, expresó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.