“Siempre le pego a la pelota con el alma”: ‘Chicharito’

Javier Hernández apareció en la goleada del Real Madrid 8-2 sobre el Deportivo La Coruña; el mexicano se estrenó con un par de dianas

LA AFICIÓN Actualizada 20/09/2014 a las 17:50    
Javier Hernández marcó dos goles con el Real Madrid.  ESPECIAL

Javier Hernández marcó dos goles con el Real Madrid. ESPECIAL

Llegó el turno de los goles de estreno del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández con el Real Madrid , quien en el 76' ingresó por Gareth Bale, en la victoria 8-2 sobre el Deportivo La Coruña.

Su primer gol como jugador blanco lo consiguió en el 88', con un impresionante disparo desde fuera del área tras recibir de Isco; el segundo, el del 8-2 definitivo, lo firmó en el 92', con un disparo a media altura que tocó en un defensor antes de subir al marcador.

"Siempre le pego a la pelota con el alma. Hoy entró. Hay que mejorar siempre y ver qué podemos hacer mejor", dijo el ariete para Carrusel Deportivo.

Después de las derrotas ante Real Sociedad (4-2) y Atlético (2-1), el cuadro de Carlo Ancelotti ya había dado síntomas de reacción con una victoria 5-1 sobre el Basilea suizo, en el inicio de la fase de grupos de la Champions, donde Javier también contó con participación, esa que la temporada pasada le costó con el Manchester United de David Moyes.

"Lo que yo quiero es trabajar con la mayor humildad y buscar los máximos minutos posibles".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.