Una prodigiosa volea, así califica Real Madrid gol de ‘Chicharito’

El conjunto merengue destaca el aporte del delantero mexicano con tan sólo unos minutos en el terreno de juego en la goleada sobre el Depor

EXCÉLSIOR Actualizada 20/09/2014 a las 17:18    
.  EFE

. EFE

Javier “Chicharito” Hernández tuvo un día que quedará marcado. Se despachó con un doblete, uno de ellos un golazo, que el Real Madrid lo calificó como una “prodigiosa volea” en el triunfo merengue de 8-2 sobre el Deportivo la Coruña.

’Chicharito’ se sumó a la fiesta estrenándose como goleador con una prodigiosa volea desde la frontal en el 88’ y, cuatro minutos más, superando de nuevo a Germán Lux, esta vez desde la frontal del área”, mencionó el conjunto merengue en la crónica del partido.

El Real Madrid nunca había marcado ocho goles en sus partidos de liga como visitante.

El tapatío reemplazó al galés Gareth Bale a los 77 minutos y respondió a la confianza del técnico Carlo Ancelotti.

Trece minutos jugó, más la compensación, pero fueron productivos para “Chicharito”.

¿Qué te parecieron los goles de Javier Hernández? Porque tu opinión nos interesa, abrimos este espacio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.