LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL 7

¡Campeonas!

El conjunto de Monterrey se alza con el título al imponerse al Pachuca

Actualizada 21/09/2014 a las 12:05    
Etiquetas
Rayadas: El equipo Monterrey celebró su campeonato.  Instituto Municipal del Deporte

Rayadas: El equipo Monterrey celebró su campeonato. Instituto Municipal del Deporte

Contundente triunfo de 6-2 obtuvo el equipo de las Rayadas de Monterrey sobre el conjunto de las Tuzas del Pachuca en la final del Torneo Femenil Menchaca II de la Liga Municipal de Futbol 7, resultado con el cual las “regiomontanas” se alzaron con el título de este certamen que se celebró en la cancha de la mencionada colonia ante decenas de familiares y amigos que hicieron acto de presencia para apoyar a sus favoritas.
El duelo que arrojó a las flamantes campeonas del futbol fue sumamente emotivo, pues a pesar de lo holgado del marcador, las acciones fueron bastante cerradas dentro del terreno de juego; destacando que el Pachuca generó varias oportunidades de gol frente al marco rival, aunque lamentablemente para su causa sus artilleras saltaron a la cancha con la pólvora mojada.
Por su parte, las “Rayadas” se mostraron mucho más contundentes de cara a la portería y supieron aprovechar al máximo sus opciones de gol, peleando cada pelota como si fuera la última, lo que les valió para ganar el campeonato.
Sus delanteras fueron frías y contundentes, dejando con el subcampeonato a las “tucitas”.
Tras el silbatazo que decretó el final del juego, se llevó a cabo la esperada ceremonia de premiación, la cual fue encabezada por los miembros organizadores y representantes del deporte municipal, quienes entregaron los respectivos trofeos, medallas y balones para los tres primeros lugares de la competencia: Monterrey como campeón, Pachuca subcampeón y Monarcas como tercer lugar.
Cabe mencionar que este torneo que se llevó a cabo en la delegación Epigmenio González fue organizado por el Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, a través de sus ligas y clubes municipales, conjuntando en total a 12 equipos que lograron reunir a 137 jugadoras en la categoría Libre Femenil.
Finalmente, y a pesar de que las acciones de esta edición ya han concluido, se informó que están abiertas las inscripciones para los equipos interesados en formar parte del siguiente certamen, mismo que se desarrollará en las propias instalaciones de la cancha Menchaca II.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.