Equipo recién ascendido humilla al Manchester United

Leicester City sorprende a unos ‘Red Devils’ que a pesar de contar con todas sus figuras, cayeron de visita por marcador de 5-3

NOTIMEX Actualizada 21/09/2014 a las 14:03    
Etiquetas
Parecía un cotejo de trámite y terminó en bochornosa goleada.  ESPECIAL

Parecía un cotejo de trámite y terminó en bochornosa goleada. ESPECIAL

Manchester United visitó a Leicester City con toda la artillería desplegada, una cita que parecía de trámite ante un equipo recién ascendido, pero salió humillado este domingo al caer por goleada 5-3.

Ni todas las estrellas y fichajes pudieron evitar la debacle ante el modesto conjunto de la ciudad de Leicester, el cual regresó a la Premier League después de 10 años de estar relegado de la categoría.

El juego se puso fácil para los “Diablos rojos” al principio con el 3-1 favorable, un marcador que a la postre pareció serle más dañino.

El holandés Robin van Persie abrió la cuenta al minuto 13 y el argentino Ángel di María puso mayor optimismo para conseguir los tres puntos al 16, incluso un gol de José Ulloa (17), cuando terminaba el festejo de su compatriota, no pareció preocupar al United.

La nave roja caminaba con rumbo fijo en el encuentro con un nuevo tanto que puso el 3-1 al minuto 57, obra del español Ander Herrera, y la segunda victoria del torneo y por goleada tras el 4-0 a Queens Park Rangers de la semana pasada parecía más que asegurada.

La reestructura en el equipo que comenzó esta temporada dejó un espejismo pese a tener a todo el arsenal desplegado con el colombiano Radamel Falcao, Di María, el español Juan Mata, Van Persie y Wayne Rooney, sin embargo, la confianza ocasionó que subestimaran al rival y resultó la catástrofe en los minutos que vendrían.

La reacción de los “zorros” comenzó con un penal que hizo efectivo por David Nugent, al minuto 62, y el veterano argentino Esteban Cambiasso puso el empate a tres goles en el 64.

El empuje del equipo aprovechó que Manchester no sabía ya ni cómo reaccionar ante el panorama para darle el “tiro de gracia”, Jaime Vardy (78) y Ulloa, que completó doblete al 83, con tiro penal, sellaron una victoria que sabe a oro y pone a los Diablos a dos puntos del descenso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.