Gallos visita a Chivas

El Club Querétaro necesita los tres puntos del duelo ante el “rebaño” para seguir en zona de liguilla

Actualizada 21/09/2014 a las 12:09    
Etiquetas
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Complicada prueba tendrán en punto de las 17:00 horas los Gallos Blancos en su visita al Estadio Omnilife de las Chivas Rayadas de Guadalajara, luego de que el conjunto “plumífero” no ha logrado una victoria en la Liga MX desde la jornada cuatro cuando derrotó a Santos, y a pesar de que para su técnico Ignacio Ambriz no están obligados a ganar, sí necesitan mejorar varios detalles para volver a sumar de a tres.
“Obligados suena muy exigente, creo que tenemos que jugar bien y corregir detalles que estamos cometiendo y nos están costando partidos, tanto ofensiva como defensivamente, y qué bueno saber que ellos (los jugadores) están intranquilos, llevamos seis partidos sin ganar, agregando los de Copa, y necesitamos mejorar. Es cierto que si hoy terminara el torneo estaríamos calificados, pero tenemos mucho que mejorar, falta la mitad del torneo y estamos en el camino, pero necesitamos hacer un gran partido ante Chivas para ganarlo”, aseguró el timonel previo a emprender su viaje a la capital jalisciense.
En cuanto a la polémica que surgió tras la publicación del desplegado en el que se indicaba que las Chivas rostizarían a los Gallos, “Nacho” evitó meterse en ese juego, aunque se desquitó señalando que es bueno que los “tapatíos” por fin puedan llenar su estadio con la visita queretana.
“Yo no me meto en eso, necesitamos ganar al igual que ellos y ese es otro tema, ellos acostumbran hacerlo así, no es la primera vez que lo hacen, siempre lo han hecho y eso no me interesa. Problema de ellos (el incremento en el costo de los boletos), qué bueno que Gallos les pueda llenar el estadio; eso dicen, nosotros intentaremos hacer un buen partido para poder traernos los tres puntos”, comentó.
En cuanto a la posibilidad de que Ronaldinho forme parte del once inicial, el estratega bromeó al decir que el crack brasileño no jugaría, sin embargo indicó después que si el carioca le dice que está para alinear no dudará en meterlo.
“Viaja, es cierto que ayer (viernes) estaba muy cansado, normal, el miércoles jugó 90 minutos y hoy (ayer) entrenó un ratito y esperar mañana (hoy) cómo se siente, aunque la única manera de que tome ritmo es jugando. Hablaré con él para saber cómo se siente y, si está para jugar, jugará”.
“Lo veo bien, lo veo tranquilo y motivado, está dentro de lo que vamos buscando y esperemos que esté bien para mañana (hoy). Si él me dice que está yo lo pongo, no tengo la menor duda; tenemos una base en el equipo pero nos falta entendimiento, el grupo lo tiene que arropar y estamos viendo la forma que sus desgastes sean mínimos y que cuando él tenga la pelota esté más claro”, agregó.
En los últimos 10 partidos disputados entre estos dos equipos, los queretanos se han llevado la victoria en 4 ocasiones, han caído en 3 juegos y han empatado en 3 enfrentamientos; destacando que durante el Clausura 2014 el “rebaño sagrado” se llevó el triunfo por marcador de 2-1 en el Estadio Omnilife.
Cabe mencionar que el árbitro central para este encuentro correspondiente a la jornada nueve del Torneo de Apertura 2014 será Luis Enrique Santander Aguirre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.