Muere ex jugador de NFL en accidente automovilístico

Quien fuera pateador de los Titanes de Tennessee, Rob Bironas, fallece a los 36 años de edad tras volcar su camioneta en un canal de desagüe

NOTIMEX Actualizada 21/09/2014 a las 18:15    
Rob Bironas fue pateador de los Titanes de Tennessee hasta marzo pasado cuando fue despedido y actualmente se entrenaba con Detroit e hizo pretemporada con Tampa.  ESPECIAL

Rob Bironas fue pateador de los Titanes de Tennessee hasta marzo pasado cuando fue despedido y actualmente se entrenaba con Detroit e hizo pretemporada con Tampa. ESPECIAL

El ex pateador de los Titanes de Tennessee de la NFL, Rob Bironas, falleció el sábado por la noche tras sufrir un accidente automovilístico.

Según reportes de la policía de Nashville, el jugador de 36 años perdió el control de su camioneta en una curva cerca de las 23:00 horas, al parecer debido a un exceso de velocidad.

El percance provocó que se volcara el vehículo tras salirse del camino, chocara contra unos árboles para más tarde terminar en un canal de desagüe; pese a la intervención de los servicios médicos que lo trasladaron al Centro Médico de la Universidad Vanderbilt, ahí fue declarado muerto.

Los primeros reportes oficiales indican que no hay presencia de drogas o alcohol en el lugar del accidente.

Se menciona que Bironas, tras haber sido despedido en marzo por los Titanes, entrenó esta semana con Detroit y en pretemporada con Tampa Bay.

El ex jugador es el cuarto pateador de la NFL en cuanto a efectividad, tras conectar 239 de 279 con un 85.7 por ciento de efectividad, y fue el segundo máximo anotador de su ex equipo con mil 32 puntos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.