Convoca “El Piojo” a cinco “europeos” para los juegos ante Honduras y Panamá

PROCESO Actualizada 22/09/2014 a las 18:59    
Miguel "El Piojo" Herrera en Fortaleza, Brasil.  ESPECIAL

Miguel "El Piojo" Herrera en Fortaleza, Brasil. ESPECIAL

Miguel El Piojo Herrera convocó a cinco europeos para los juegos del próximo octubre ante Honduras y Panamá.

El llamado incluye al portero del Málaga, Guillermo Ochoa, el delantero del Real Madrid, Javier Chicharito Hernández, el carrilero del Rayo Vallecano, Javier Aquino, el mediocampista del Porto, Héctor Herrera y el centro delantero de Chivas USA, Érick Torres.

No fueron llamados el atacante del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez y el defensa del Porto, Diego Reyes. Tampoco fue convocado el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela.

Sobre Jiménez, Herrera dijo en la anterior convocatoria que no lo llamaba porque quería darle tiempo de que se acoplara a su nuevo equipo.

Los juegos contra Honduras y Panamá están programados para el 9 y 12 de octubre. El primero en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas y el segundo ante Panamá en el Corregidora de Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.