DICE LUIS FLORES

“Dinho” es la cereza en el pastel


Actualizada 22/09/2014 a las 14:19    
.  CÉSAR COLUNGA / ENVIADO ESPECIAL

. CÉSAR COLUNGA / ENVIADO ESPECIAL

GUADALAJARA, JALISCO.- La presentación de Ronaldinho en la Liga MX con Gallos Blancos no pudo ser mejor, un gol y una asistencia en el triunfo de 1-4 sobre las Chivas, a pesar de esta situación, el auxiliar técnico Luis Flores aseguró que no dependerán completamente de su juego para sacar las victorias.
“No esperemos que Ronaldinho sea la diferencia en los partidos, no, Ronaldinho es la cereza en el pastel, viene a sumar, a conseguir cosas importantes y lograr el objetivo trazado que tiene el equipo”, afirmó en rueda de prensa celebrada al término del partido que ganaron los queretanos 1-4 en el Estadio Omnilfe.
“Lo que esperamos son las pinceladas de calidad, donde el tipo poco a poco esté mejor física y futbolísticamente hablando, y la calidad no tiene duda, no vamos a depender de la calidad de Ronaldinho, viene a sumar con calidad para el equipo”, expresó.
Flores Ocaranza atendió a los medios de comunicación en sustitución del entrenador Ignacio Ambriz, y externó que el triunfo sobre el “rebaño sagrado” vino en buen momento, sobre todo porque acumulaban cuatro partidos consecutivos sin conseguir una victoria en la Liga MX, “el partido anterior estuvimos a nada de conseguir el triunfo, pero Puebla lo sacó en el último minuto el empate y se acumulaba la presión de no ganar”, y resaltó que el equipo aprovechó las jugadas de peligro que generaron, “ahora fuimos contundentes en un momento adecuado”.
Resaltó que el equipo aprovechó las condiciones en las que se desarrolló el partido tras la expulsión de Carlos Salcido al minuto 5 de tiempo corrido, “no es fácil jugar con 10 hombres, es muy complejo con tantos minutos y de ahí sacamos ventaja. Resaltó la contundencia del equipo y retomamos el gol, y para la moral del equipo es importante”.
Gallos viajó ayer mismo a Querétaro, para preparar el compromiso que sostendrán mañana martes frente a los Tigres en la Copa MX.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.