Hugo Sánchez destaca las virtudes del ‘Chicharito’

EXCÉLSIOR Actualizada 22/09/2014 a las 14:04    

MADRID, 22 de septiembre.- El exjugador mexicano Hugo Sánchez aseguró que a su compatriota Javier “Chicharito” Hernández sólo le hace falta ganar la confianza del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti para tener más minutos de juego.
En declaraciones a un diario español, el pentapichichi manifestó que aunque le sorprendió el fichaje del ex atacante del Manchester United, con el conjunto madrileño, confía en las capacidades del “Chicharito” para destacar en el equipo.
Es muy rápido, intuitivo, con velocidad de movimientos y remata bien con la izquierda, derecha y de cabeza. Es un rematador que se anticipa muy bien al rival y visualiza las jugadas. Únicamente lo que le hace falta es ganarse a Ancelotti con partidos como los de Riazor”.
Explicó que la mala racha del mexicano en el conjunto inglés fue la falta de minutos en la cancha ya que “el cambio de actividad influye, también que caigas en gracia a un entrenador o no para que tengas más o menos confianza”.
Sánchez, quien formó parte de la plantilla “merengue”, confió en que Hernández se ganará la confianza del estratega para mostrar su calidad de juego.
Respecto a los demás delanteros del Real Madrid, el también extécnico de Pumas de la UNAM, dijo que “Karim (Benzema) tiene calidad y talento. Tiene mucha participación en la creación de la jugada”, mientras que Cristiano Ronaldo “tiene un porcentaje de efectividad impresionante”.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.