SE RIFÓ UNA MOTOCICLETA ENTRE LOS CORREDORES

Invaden el asfalto

Todo un éxito resultó ser la segunda Carrera Harley-Davidson

Actualizada 22/09/2014 a las 14:11    
Los participantes se entregaron al máximo.  LUIS SÁNCHEZ

Los participantes se entregaron al máximo. LUIS SÁNCHEZ

Unas 5 mil personas dejaron estacionada la motocicleta para recorrer el asfalto a pie, por motivo de la segunda Carrera Harley-Davidson Querétaro, que fue un éxito.
Desde muy temprano los participantes empezaron a llegar a la salida/meta que estuvo ubicada frente a la Agencia Harley-Davidson en el kilómetro 14 de la Carretera Federal 57; a partir de ahí los atletas recorrieron el Anillo Vial Fray Junípero Serra por la lateral, arteria que recorrieron para posteriormente retornar al punto de partida.
Las distancias que se tuvo este año fueron 3, 5, 10, 14 y medio maratón (21 kilómetros), en la rama varonil y femenil.
Hay que recordar que una de las metas de esta justa fue vincular a la famosa marca de motocicletas con un estilo de vida más saludable, provocando que sus usuarios promuevan en familia este tipo de prácticas deportivas.
Luego de que los competidores cruzaron la meta se realizaron diferentes rifas y concursos entre los inscritos, ahí Lilian Fernández Suárez fue la afortunada de llevarse a su casa una motocicleta Harley Davidson “Iron” 883, la cual tiene un precio comercial cercano a los 140 mil pesos.
Además, hubo concurso de lagartijas para los hombres, sentadillas para las damas y vencidas, donde los corredores mostraron su fuerza.
Hay que resaltar que el dinero recaudado en esta carrera será donado a alguna institución, por lo cual a la par de beneficiarse ellos mismos, los participantes apoyarán a uno de los sectores más vulnerables de la comunidad queretana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.