Liga MX busca crear protocolo de ‘estadio seguro’

Enrique Bonilla, Director de la Liga MX, destacó que se está buscando crear un documento para mejorar la seguridad en los inmuebles de la Liga MX

LA AFICIÓN Actualizada 22/09/2014 a las 19:35    
Etiquetas
Enrique Bonilla, Director General de la Liga MX.  MEXSPORT

Enrique Bonilla, Director General de la Liga MX. MEXSPORT

Enrique Bonilla, Director de la Liga MX, indicó que se está planeando un protocolo que busca mejorar la seguridad en los estadios del futbol mexicano, esto, tras los brotes de violencia que se generaron en los últimos 15 días.

"Se ha reducido sensiblemente (los actos de violencia) pero sigue existiendo un grupo de vándalos que no entienden que es un espectáculo familiar, que ellos no tienen nada que hacer ahí (en los estadios). Estamos trabajando en un documento de protocolo de estadio seguro", expresó el directivo en entrevista con TVC Deportes

Aunque no precisó en que consistirá este procedimiento, Bonilla mencionó que se está trabajando con los gobiernos para que se pueda dar dicho protocolo.

"No estamos de brazos cruzados, en su momento cuando esté terminado y consensuado con los gobiernos estatales y federales lo haremos del conocimiento público", dijo el también Presidente del Ascenso MX.

En cuanto al tiempo en que estaría listo dicho procedimiento, el directivo mencionó que sería a finales del certamen en curso.

“Antes de que termine este torneo esperemos tenerlo terminado (el documento) y lo haremos del conocimiento público cuando ya esté terminado", finalizó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.