Raúl Jiménez podría salir del Atlético en diciembre

El equipo ‘colchonero’ cedería al delantero mexicano en el mercado de invierno para que se adapte y después regrese. Getafe y Rayo, sus posibles destinos

NOTIMEX Actualizada 22/09/2014 a las 20:48    
Raúl Alonso Jiménez podría recalar en otro equipo de Madrid para la segunda parte de la temporada, en lo que consigue adaptarse al futbol español para posteriormente regresar al cuadro 'colchonero'.  ESPECIAL

Raúl Alonso Jiménez podría recalar en otro equipo de Madrid para la segunda parte de la temporada, en lo que consigue adaptarse al futbol español para posteriormente regresar al cuadro 'colchonero'. ESPECIAL

El delantero mexicano Raúl Jiménez, parece no convencer a la directiva del Atlético de Madrid, y si no despunta en los próximos meses podría irse cedido al Getafe en diciembre.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, le ha brindado la confianza necesaria al jugador surgido del América, quien ha sido titular en tres de los cuatro partidos de la Liga de España, sin embargo no ha podido anotar.

El sábado durante el partido contra Celta de Vigo, Raúl salió a los 81 minutos y fue silbado por gran parte de la afición, lo que motivó que en España lo vean fuera de los ‘colchoneros’ en la segunda mitad de temporada.

"Los dos próximos meses de competición serán decisivos para tomar una decisión al respecto, y es que de no conseguir un cambio drástico en su rendimiento, el Atlético apostaría por darle salida', de acuerdo con un portal especializado en fichajes.

"La intención de la directiva colchonera con el futbolista, si es que finalmente no despunta en los próximo meses, es darle salida en calidad de cedido a otro equipo de la competición regular o incluso a uno de la capital de España, siendo Getafe y Rayo Vallecano las dos opciones favoritas que maneja la dirección deportiva ‘colchonera’", explicó.

El fichaje del delantero de 23 años se hizo con miras a futuro; sin embargo, su escaso acierto a portería y lenta adaptación podrían ser factores para traspasarlo y, una vez que se acople al balompié español, tenerlo de vuelta el 30 de junio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.