Ezequiel Trujillo brilla en Zacatecas

23/09/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  Facebook

. Facebook

Gran actuación tuvo el nadador queretano Ezequiel Trujillo en su participación dentro de la Copa Zacatecas 2014, donde se llevó el título del Campeonato Individual al convertirse en el mejor nadador del certamen tras subir a lo más alto del pódium dentro de las pruebas de 100 metros dorso, 200 metros combinado, mil 500 metros libres, y 50 y 100 metros pecho.
En total, Ezequiel participó en 11 pruebas como parte de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se desarrollarán en Veracruz durante noviembre; el queretano todavía competirá en la Copa Acuática y Danza en Celaya, Guanajuato, antes de emprender su viaje a tierras “jarochas”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.