COPA MX

Gallos va por boleto a cuartos

Los “emplumados” enfrentan de visita a Tigres en punto de las 21:00 horas

23/09/2014 a las 06:00    
.  MARTHA FLORES

. MARTHA FLORES

Con la motivación de romper una racha de seis partidos sin conocer la victoria, tanto en Liga MX como en Copa MX, tras golear 1-4 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en su propia casa, los Gallos Blancos enfrentan esta noche a los Tigres de la UANL con el objetivo de calificar a cuartos de final del certamen copero.
Los queretanos están obligados a vencer a los “felinos” en el compromiso que arrancará a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, en el partido correspondiente al juego de “vuelta” de la llave tres de la Copa MX si es que quieren seguir con vida en el certamen

Los queretanos están obligados a vencer a los “felinos” en el compromiso que arrancará a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, en el partido correspondiente al juego de “vuelta” de la llave tres de la Copa MX si es que quieren seguir con vida en el certamen.
Una ventaja es que ya se quitaron esa presión de romper la racha de no ganar partidos, además de que lo hicieron no sólo con un simple triunfo, sino goleando, lo cual también permite a los delanteros tomar esa confianza que les había faltado.
Cabe recordar que en el juego de “ida” los queretanos se llevaron una dolorosa derrota de 0-1 contra los norteños, dejando así el primer lugar del Grupo 1 al quedarse con nueve unidades, mientras que los universitarios son los líderes del sector con 11 puntos.
Si Querétaro desea obtener su boleto a cuartos de final, el objetivo es simple: ganar por cualquier marcador. Así amarrarían el boleto al quedar en el primer lugar de la tabla general.
Para este torneo califican a los cuartos de final los primeros siete lugares de los grupos, junto al mejor segundo lugar.
Por el momento ya hay cuatro equipos calificados: Guadalajara del sector tres, Atlas del cuatro, Puebla del Grupo 5 y Mérida del Grupo 6; esta semana se definirán los cuatro equipos restantes.
Gallos Blancos iniciará con Víctor Hugo Hernández en la portería; Raúl Rico, Miguel Ángel Martínez, Jonathan Bornstein y Emilio López; en la media Marco Jiménez, Orbelín Pineda, Jorge Kalú Gastelum y Sergio Santana, mientras que los delanteros serán Ricardo da Silva y Ángel Sepúlveda.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.