Charros de Jalisco vs Cañeros de los Mochis

Amistoso de LMB en Querétaro

Actualizada 04/10/2014 a las 14:21    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Un excelente partido de beisbol se espera que protagonicen hoy a partir de las 14:00 horas en el parque de pelota ubicado en la Unidad Deportiva “Josefa Ortiz de Domínguez” los conjuntos de los Charros de Jalisco y los Cañeros de los Mochis, los cuales se preparan para el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico el próximo 11 de octubre.
Como parte de su pretemporada, ambas novenas ya disputaron el jueves pasado un juego en San Juan del Río, donde los sinaloenses se impusieron 5-3 a los “tapatíos” en un duelo celebrado en el Estadio Ángel Guerrero.
Fue en la octava entrada cuando los Cañeros iniciaron un rally de tres carreras gracias al enorme cuadrangular de más de 400 pies del cubano Yoan Carlos Pedroso con un hombre en base, seguido del batazo de cuatro esquinas de Emmanuel Ávila que sirvieron para darle la voltereta al marcador, razón por la cual los Charros intentarán emparejar las cosas en tierras queretanas.
Previo al encuentro, Mauricio Herbert Pesquera, director del Deporte Municipal, aseguró que las instalaciones de la Unidad “Josefa Ortiz de Domínguez” mostrarán su mejor cara para recibir un juego tan importante.
“Nos da mucho gusto que hayan volteado a ver las instalaciones de la 'Josefa Ortiz de Domínguez', uno de los campos con más tradición. Son dos equipos de mucha tradición de la Liga Mexicana del Pacífico y que juega a un gran nivel, tendremos las instalaciones del estadio en muy adecuadas y muy dignas, por lo que los esperamos a todos”, indicó.
Por su parte, Juan Carlos Castro, gerente de giras de Cañeros de los Mochis, agradeció la hospitalidad de los aficionados queretanos y la invitación que se les hizo para formar parte de esta gira.
“Les agradecemos la invitación, esperamos que la gira sea provechosa para toda la gente del beisbol y la juventud vea al beisbol como una parte de su vida. El 4 de octubre (hoy) aquí estaremos para darles una demostración de lo que viene siendo el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico”, explicó.
Todo está listo para que hoy brille el diamante, esperando que el público queretano responda de manera adecuada y que el gusto por la pelota caliente crezca más en el estado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.