Lucharán por un boleto a la etapa nacional

Actualizada 04/10/2014 a las 13:45    
San Juan del Río goleó en la semifinal de la categoría femenil.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

San Juan del Río goleó en la semifinal de la categoría femenil. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO



Se jugaron las semifinales de la reconocida Copa Telmex en sus diferentes categorías, quedando definidos los equipos finalistas que hoy se jugarán el pase a la etapa nacional, esperándose encuentros por demás emocionantes en la lucha por acceder a la etapa sublime donde jugarán en contra de equipos de toda la República Mexicana, que tendrá como sede San Luis Potosí.
El primer equipo en conseguir su pase fue el conjunto de San Juan del Río, esto en la categoría Femenil, enfrentándose al seleccionado Misioneras de Jalpan, borrándolas literalmente del terreno juego al golearlas 7-0, en un partido que pintaba para estar más parejo, pero finalmente las sanjuanenses mostraron su poderío ofensivo y ahora están instaladas en la final de la categoría Femenil.
El otro equipo femenil que avanzo al último peldaño fue Transportes Express Querétaro, quienes también le propinaron una goliza a Nueva Unión de Cadereyta, derrotándolas con un marcador de 7-2, y ahora se enfrentarán a San Juan del Rio en un duelo de pronóstico reservado, pues ambas escuadras cuentan con cuadros bastante competitivos.
En la Libre Varonil, los primeros en avanzar fueron los Bulldogs de San Juan del Río, ganando su encuentro al equipo de Arroyo Seco, terminando la batalla con los cartones marcando 2-1 a favor de los “caninos”, mientras que Amealco hizo lo mismo al superar 4-0 al Marqués en la misma categoría, y serán estos dos conjuntos quienes se disputarán el boleto a la nacional.
En la categoría Juvenil, Colegio Celta se enfrentó a Caja Popular Ezequiel Montes, ganando los primeros 1-0, pasando a la siguiente fase de una forma muy sufrida, pues sus rivales tuvieron el triunfo en sus manos, pero simplemente no la metieron; mientras que la otra semifinal, Rayados de Cadereyta y Jalpan, se dieron un verdadero agarrón, terminando el tiempo reglamentario empatados a un gol.
Este resultado mandó a que todo se definiera desde los 11 pasos, ganando finalmente Cadereyta 5-4, quedando eliminado Jalpan que fue un gran rival que bien pudo ser un digno representante de la delegación queretana, pero ahora le toca a Cadereyta enfrentarse al Colegio Celta, partido que seguramente registrará una buena entrada por todos los seguidores de ambos equipos.
Es así como hoy conoceremos a los ganadores que tendrán el derecho de representar a Querétaro en la etapa nacional.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.