Tigres pone a los Tiburones en aguas profundas

Con autogol de Leiton Jiménez, los felinos ganan 1-0 en el puerto jarocho y acentúan los problemas de descenso que tienen los escualos

NOTIMEX Actualizada 04/10/2014 a las 20:51    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Tiburones Rojos volvió a dejar puntos en el camino en una nueva derrota, ahora con Tigres de la UANL, en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano jugado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

La anotación del triunfo neoleonés fue autogol del colombiano Leiton Jiménez en el minuto 24, que le redituó tres puntos para llegar a 20 en la tabla general.

Con el orgullo maltrecho por el mal momento que viven en el presente torneo, Veracruz no supo aprovechar su condición de local y sus errores volvieron a influir en el marcador ante un rival que se mostró mucho mejor.

Consulta las estadísticas finales del partido.

Esa situación se combinó para que en el minuto 24 el ecuatoriano Joffre Guerrón enviara centro al área que el estadunidense Hérculez Gómez apenas tocó y que valió para que el colombiano Leiton Jiménez hiciera el autogol.

Con la ventaja, el conjunto norteño se mostró más asentado en la cancha y manejó el partido a su conveniencia aunque por momentos sufrió los embates del rival que a pesar de haber llegado a la meta del argentino Nahuel Guzmán, lo inquietó poco.

Tigres tuvo el dominio del balón el primer tiempo, sin embargo eso no fue garantía de llegar con peligro sobre la meta del portero local Edgar Hernández, por lo que para la segunda parte las cosas cambiaron de manera radical.

Ese cambio se dio un tanto por los cambios que realizó el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, y otro tanto porque Veracruz empujó al frente en busca de rescatar por lo menos el empate pero sus llegadas no tuvieron buen fin.

Mientras Tiburones tuvo para empatar el partido en los minutos finales pero Carlos Ochoa no estuvo acertado en la definición, mientras que el portero Hernández le quitó un gol cantado al argentino Guido Pizarro con gran atajada.

Con esta derrota, Veracruz se quedó en 11 unidades y sus problemas en el descenso se acentúan.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.