UNAM rinde homenaje a Joe Montana

El ex mariscal de San Francisco es reconocido por su trayectoria dentro de los emparrillados como fuera.

NOTIMEX Actualizada 04/10/2014 a las 16:41    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El ex mariscal de campo de los 49’s de San Francisco, Joe Montana, recibió este sábado en el Estadio Olímpico Universitario un homenaje por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La ceremonia fue encabezada por el rector de la máxima casa de estudios, José Narro Robles, quien estuvo acompañado por el Director de la NFL México, Arturo Olivé Hawley, entre otras personalidades.

El integrante del Salón de la Fama de la NFL y quien guió por 12 temporadas a San Francisco fue homenajeado por su trayectoria en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), donde hizo una brillante carrera al obtener cuatro títulos de Súper Tazón con esta escuadra californiana.

Montana recibió de manos del Rector de la UNAM una placa en la que se le reconocía su valía tanto en los emparrillados como fuera de ellos y a esto hay que añadir el cariño que le mostró el público que se dio cita en un muy buen número para abarrotar las gradas del estadio Olímpico.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.