Djokovic y Sharapova, campeones en Pekín

El tenista serbio derrotó a Tomas Berdych para coronarse en China, por su parte, la rusa se impuso a Petra Kvitova

MILENIO Actualizada 05/10/2014 a las 10:13    
Djokovic y Sharapova se coronaron en Pekín.  ESPECIAL

Djokovic y Sharapova se coronaron en Pekín. ESPECIAL

El serbio Novak Djokovic, primero del mundo, ganó al checo Tomas Berdych, tercer favorito, este domingo por 6-0 y 6-2 y la rusa Maria Sharapova, cuarta preclasificada, a la también checa Petra Kvitova, tercera favorita, por 6-4, 2-6 y 6-3, en las finales del Abierto de China.

Dojokovic iba 5-0 en el segundo set, a un juego de dejar a su rival con dos roscos, pero el checo opuso una breve resistencia antes de que el serbio cerrara su quinto título en la capital china, donde no ha sido derrotado nunca.

Sharapova, por su parte, batalló por conseguir su primer título desde que ganara Roland Garros en junio y se colocará como segunda raqueta de la WTA tras imponerse a Kvitova, que llevaba nueve partidos invicta.

El Abierto de China se disputa en superficie dura y reparte 5,4 millones de dólares en premios en la prueba femenina y 2,5 millones en la masculina.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.