José Manuel de la Torre, nuevo técnico de Chivas

Guadalajara retomó la ecuación que le otorgó su último título, en 2006, con Chepo como responsable del equipo; José Manuel afrontará un problema insólito en su carrera: salvar a los rojiblancos del descenso

LA AFICIÓN Actualizada 07/10/2014 a las 17:02    
Etiquetas
José Manuel de la Torre es el nuevo director técnico de Chivas, así se dio a conocer en el Omnilife.

Chepo llegó en sustitución de Carlos Bustos quien guió al equipo durante 10 encuentros, consiguiendo únicamente dos victorias, diez puntos, tras la caída 3-1 ante Toluca y el 1-0 frente al Atlas, sumiéndolo en una crisis que los tiene con serios problemas porcentuales.

De la Torre dejó al Rebaño en el Apertura 2007, después de dirigirlos durante cuatro torneos, otorgándoles el título del Apertura 2006.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.