ANUAL DE GOLF DEL CLUB CAMPESTRE DE QUERÉTARO

Listos para saltar al green

La edición LVII de este torneo contará con más de 400 atletas y repartirá una bolsa de premios superior a 7 millones de pesos

Actualizada 07/10/2014 a las 14:20    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ

Todo se encuentra listo para que del 15 al 19 de octubre se realice el LVII Torneo Anual de Golf del Club Campestre de Querétaro (CCQ), que en esta edición reunirá a más de 400 jugadores provenientes de 58 clubes de la República Mexicana y el extranjero, convirtiéndolo en uno de los certámenes más importantes del país; repartirá entre los ganadores una bolsa de premios superior a 7 millones de pesos.
A la presentación ante los medios de comunicación se dieron cita Jorge Cárdenas Vázquez, presidente del CCQ; Octavio García Alcocer, vicepresidente del CCQ; Rodrigo Urquiza, vocal de golf; Sergio Martínez, director general de golf, y Eugenia Bonilla, vocal de golf de damas, quienes dieron a conocer los detalles del torneo.
“Queremos presentar el LVII Torneo Anual de Golf, el cual es sin duda el mejor torneo de golf a nivel nacional. Tenemos actualmente un campo en excelentes condiciones, listo para que del 15 al 19 de octubre reciba a más de 400 jugadores de México, e incluso otros clubes del extranjero, destacando la presencia del ganador del año pasado, Federico Ortiz, del Club de Golf Chapultepec, quien realizó un score de 212 golpes”, informó Cárdenas Vázquez.
Las inscripciones están agotadas desde hace un par de semanas, y como cada año estarán en disputa un total de 11 categorías.
Algunos de los bastoneros más destacados que participarán en la competencia son Arturo “La Chiva” Septién, Guillermo “El Bolillo” González, Rodrigo “El Tanque” Urquiza, Eugenio Parrodi y el campeón defensor Federico Ortiz, del Club de Golf Chapultepec. El escopetazo de inicio se realizará el 16 de octubre a las 7:15 horas.
Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo y un centenario de oro. Los monarcas de la categoría Campeonato y Damas 1era recibirán, además, una tarjeta con 20 mil pesos canjeable en una prestigiosa tienda departamental.
Sin embargo, los mejores premios se otorgarán en los hole in one de los hoyos 3, 8, 12 y 17, donde los afortunados triunfadores tendrán la opción de llevarse uno de los cuatro automóviles de lujo, mientras que en los o’yes los golfistas se podrán llevar desde artículos electrónicos hasta un par de autos compactos.
El Torneo Anual de CCQ continúa posicionándose de gran forma, tomando en cuenta que cerca de 220 jugadores serán foráneos. Las actividades arrancarán el día 15 a las 19:00 horas con el tradicional coctel rompehielos.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.