Peterson se declarará inocente del cargo de abuso infantil

El corredor de los Vikingos de Minnesota se presentará el miércoles en el tribula de Conroe en su primera comparecencia ante la corte de Texas

EXCÉLSIOR Actualizada 07/10/2014 a las 18:05    
Peterson sostiene que nunca trató de lastimar a su hijo de cuatro años al golpear con la rama de un árbol a principios de año.  ESPECIAL

Peterson sostiene que nunca trató de lastimar a su hijo de cuatro años al golpear con la rama de un árbol a principios de año. ESPECIAL

El corredor de los Vikingos de Minnesota Adrian Peterson se declarará inocente del cargo de abuso infantil durante su primera comparecencia ante la corte en Texas desde que fue acusado, informó una vocera de su abogado.

Peterson deberá presentarse el miércoles en el tribunal de Conroe, localizado al norte de Houston.

Mary Flood, vocera de Rusty Hardin, abogado de Peterson, informó el martes que si se le pregunta el jugador se declarará inocente de causar lesiones a un menor.

El fiscal Phil Grant se rehusó a hacer comentarios el martes acerca de si el caso se resolverá sin ir a juicio. Si se le declara culpable podría pasar hasta dos años en la cárcel. Actualmente está suspendido con pago.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.